Admisión

Jazmín Méndez, alumna de primer año de Ecoturismo, recibió oficialmente la Becas MiCiber Orienta otorgada por Universia. Esta ayuda permite que estudiantes de educación superior de diferentes universidades puedan costear parte de sus estudios superiores.

Escrito por

El miércoles 16 de marzo la alumna de primer año de la carrera de Ecoturismo, Yazmín Méndez, recibió oficialmente la Beca MiCiber Orienta otorgada por Universia. Esta ayuda permite que estudiantes de educación superior de diferentes universidades puedan costear parte de sus estudios superiores.

La entrega oficial fue en nuestra universidad y contó con la presencia del Rector, José Rodríguez, y el Decano de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales, Gonzalo Medina. En tanto, por parte de Universia participaron Juan Carlos Del Sante, Director Comercial y Catalina Bordachar, Subdirectora de Productos y Servicios para Universidades.

“El que una de nuestras estudiantes haya recibido esta beca Universia es una muy buena noticia, ya que contar con este tipo de ayuda compromete a nuestros alumnos aún más con su formación profesional y los motiva a destacarse académicamente en sus carreras. Todas mis felicitaciones para Yazmín, quien estoy seguro además será un ejemplo para sus compañeros”, sostuvo el Rector Rodríguez.

De esta manera, la estudiante de Ecoturismo quien ya contaba con el financiamiento otorgado por la Beca Juan Gómez Milla, recibirá de parte de Universia la suma de 2 millones de pesos que la ayudará a complementar su arancel.

_MG_6663

 

Noticias relacionadas

Share This