Alumnos de Ecoturismo Muestran sus Experiencias en Terreno

Escrito por mjorda

30 noviembre, 2009

Fotoconcursofoto1A través del concurso Fotográfico, Eco-Fotos en Terreno, los estudiantes de la carrera dieron a conocer interesantes detalles de sus viajes por variadas zonas del país.

Por tercer año consecutivo la carrera de Ecoturismo de la Universidad Andrés Bello organizó el concurso fotográfico Eco-Fotos en Terreno, a través del cual los estudiantes de Santiago pueden mostrar las imágenes captadas durante los viajes a distintas zonas del país realizados a lo largo de la carrera.

Este año, el certamen, que premia a las creaciones en las categorías: Naturaleza en detalle, actividades y vivencias del alumno en terreno y paisajes endémicos, recibió más de cien trabajos, de los cuales fueron seleccionados 36 que forman parte de la muestra que será expuesta hasta el 5 de diciembre el patio de República 252, y entre el 5 y el 30 de diciembre en el hall de República 239.

Premiacionecoturismo1

 

En la categoría Naturaleza en Detalle, el primer lugar lo obtuvo Avispa Azul, de Daniela Lagos Lasch; en la de Alumnos en Terreno, el primer premio fue para la creación del alumno Eduardo Pantoja, Travesía Altos del Lircay; mientras que en la categoría Paisajes Endémicos, la fotografía vencedora fue Nubes van, Nubes vienen, del alumno Juan Carlos Pacheco.

El jurado del certamen estuvo integrado por el director de la carrera de Ecoturismo, Víctor Leiva, la coordinadora académica, Graciela Aibar y por el Director de la DEU del Campus República, Nicolás Gagliardi.

Premiacionecoturismo3

 

Cecilia Gutiérrez, cgutierrez@unab.cl