Facultad de Ciencias de la Vida

El Proyecto incluye una estadía de 10 días para dos docentes UNAB en la Universidad Vidzeme University of Applied Science de Letonia.

Escrito por

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello (UNAB) informa que se encuentra abierta la convocatoria al Proyecto Erasmus+, que se realiza en conjunto con la Vidzeme University of Applied Sciences de Letonia (Vidzemes Augstskola).

El proyecto Erasmus+ se enfoca en la movilidad docente y staff en el área de Administración en Ecoturismo y carreras afines de la Facultad de Ciencias de la Vida e incluye la visita de dos colaboradores UNAB a la Universidad radicada en Letonia, en fechas a definir entre el año 2018 y 2019.

Los objetivos generales son establecer vínculos a nivel internacional, fortalecer la  cooperación mutua, conocer la experiencia de países extranjeros y compartir una mirada académica.

El programa Erasmus+ cubre el traslado, alojamiento y otorgará un aporte para la manutención en Letonia por los 10 días que dure la estadía.

  •  Requisitos de postulación
    Ser docente de la carrera de Administración en Ecoturismo o carreras afines de la Facultad de Ciencias de la Vida.
  •  Completar el formulario de postulación online disponible en el sitio web de Relaciones Internacionales http://internacional.unab.cl/formularios-de-postulacion/
  • Las postulaciones serán desde el 8 al 20 de junio de 2018.

Para conocer los requisitos para participar en este proyecto, revisa las BASES AQUÍ

Noticias relacionadas

Share This