Concepción da Bienvenida a sus estudiantes nuevos

Escrito por Tania Merino

8 marzo, 2017

Con las facultades de Ciencias de la Rehabilitación, y Enfermería, comenzaron el lunes 06 de marzo las bienvenidas a los alumnos nuevos 2017 de la Sede Concepción de la Universidad Andrés Bello.BienvenidaUNAB1

El día martes fue el turno de las facultades  de Medicina y Odontología y las carreras Vespertinas; miércoles, Humanidades y Ciencias Sociales, Derecho, Economía y Negocios, y Ecología y Recursos Naturales, Mientras que el jueves, les corresponde a Educación, Ciencias Biológicas e Ingeniería.

Para el lunes 13 de marzo, está programada la bienvenida oficial para todas las carreras del Programa Advance de la Facultad de Economía y Negocios, y Facultad de Ingeniería.

El Vicerrector de la Sede, Dr. Octavio Enríquez, y la Directora Académica, María Teresa Morales, estuvieron a cargo de los saludos iniciales a los estudiantes, invitándolos a ser parte de la vida universitaria, que va más allá de sus aulas, y donde se destacó que existe el firme compromiso de parte de la UNAB por contribuir al crecimiento académico y humano, a fin de vivir una experiencia integral.

Durante las bienvenidas, los estudiantes de primer año conocieron a sus Directores de Carrera, además de asistir a charlas de las distintas áreas de la Universidad que colaboran en el desarrollo y funcionamiento académico, como Servicios Académicos (Leslie Casanova), Centro Integral de Acompañamiento y Desarrollo al Estudiante, CIADE (Marcela Hormazábal), Biblioteca (Alexandra Espinoza), Relaciones Internacionales (Colomba Boero) y la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, DGDE (Fernando Peña).

A continuación, los estudiantes, acompañados de sus directores y monitores, fueron a sus salas, para luego recibir, en el hall principal, el “kit de bienvenida” de la UNAB.

BienvenidaUNab2

BienvenidaUnab5

Bienvenidaunab3

BienvenidaUnab4

sociales_1