25 años
Escrito por

Todos los estudiantes UNAB debemos usar la intranet para revisar notas, cargas académicas, nuestros ramos y salas. Ahora todas estas tareas la podremos realizar de una forma más simple y fácil en la nueva intranet que acaba de lanzar la universidad. Este nuevo portal tiene muchas ventajas que la hacen más amigable, dinámica e inteligente.

Queremos contarte algunos tips para que le saques el mayor provecho:

1. Podrás descargar los archivos de tu clase y las actualizaciones de tus cursos. Solo debes ingresar a la sección Mochila.

 Imagen 1

  2. Obtendrás la generación de tus certificados en línea mucho más rápido. Para hacerlo debes ingresar directamente a la sección Certificados. Imagen 2 3. Podrás ver los correos de la universidad apenas ingreses a la intranet. Imagen 3 4. Acceder a tus notas será mucho más fácil y seguro. Podrás hacerlo ingresando a la sección mochila.

Imagen 4

5. Podrás comunicarte directamente con profesores y compañeros. Además de tener acceso a la lista de mails de tus compañeros en los distintos cursos.

5

6.-En menos clicks podrás acceder a las solicitudes relacionadas con tomas y retiros de ramos. 6 7. Podrás ver tus horarios y salas de clases de manera inmediata y fácil. 7 8. Si quieres conocer información de la universidad o necesitas hacer preguntas, podrás ingresar a nuestra comunidad virtual en la sección “Sociales”. 8

9.- Y si olvidaste tu clave de ingreso ¡no te preocupes! Podrás restablecerla rápidamente en el mismo portal.

 9

¡La intranet la construimos todos. Te invitamos a ser parte de ella!

Descúbrela en la página principal de la Universidad http://www.unab.cl/ o desde https://mimundo.unab.cl

Noticias relacionadas

Share This