Ciencias Sociales
Escrito por

Margarita María Errázuriz, Decana de Facultad de Ciencias Sociales de la U. Andrés Bello, explica ciertos alcances que ocurren en nuestra sociedad, en diversos aspectos. La Segunda, 16 de agosto de 2012.

Noticias relacionadas

  • 28 mayo, 2015 UNAB firmó convenio con la Ecole des Hautes Etudes de París El acuerdo académico permitirá el desarrollo de importantes tareas de investigación y enseñanza a nivel de postgrado entre la UNAB y Etudes en EHESS.
  • La Segunda: Los hilos de historia2 diciembre, 2010 La Segunda: Los hilos de historia Columna de Margarita María Errazúriz, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, sobre el anuncio de la disminución de horas de clases de historia. Diario La Segunda, 2 de diciembre de 2010.
  • La Segunda – “Ruidos molestos”17 diciembre, 2013 La Segunda – “Ruidos molestos” Mauro Basaure, sociólogo de la Escuela de Sociología de la Universidad Andrés Bello, da su opinión en reportaje extenso sobre los ruidos molestos, y cómo éstos serán causa de mal estado […]
  • Pensar es la consigna12 agosto, 2010 Pensar es la consigna Margarita María Errázuriz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, señala en esta columna que hoy una de las grandes falencias es la capacidad de pensar. […]
Share This