Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Rodrigo Cortés, director de la carrera de Trabajo Social de Viña del Mar, invitó a los jóvenes a participar de manera activa en el quehacer universitario, aportando con ello a la transformación de la sociedad.

Escrito por

Rodrigo Cortés, director de la carrera de Trabajo Social, invitó a los jóvenes a participar de manera activa en el quehacer universitario, aportando con ello a la transformación de la sociedad.

En torno a una entretenida mesa y con un ambiente distendido, la carrera de Trabajo Social, sede Viña del Mar, dio la bienvenida a sus alumnos, presentando además a quienes forman parte del centro de alumnos, delegados de cursos y la dirección de la carrera.

Además de compartir con quienes serán sus compañeros por los próximos cinco años, los alumnos conocieron al director de la carrera de Trabajo Social, sede Viña del Mar, Rodrigo Cortés y los aspectos más relevantes de lo que será su formación académica.

Asimismo, integrantes del centro de alumnos dieron la bienvenida a los jóvenes instándolos a participar de las actividades que ofrece la universidad.

Ser sujetos activos

El director de la carrera, Rodrigo Cortés, invitó a los alumnos  a  comprender el proceso que  inician: “Nosotros formamos profesionales críticos, reflexivos, innovadores y responsables que contribuyan a la transformación social, cultural e histórica”, fue su mensaje.

.

Por

Noticias relacionadas

Share This