Hermanas Abraham: “Agradecemos a la UNAB porque gracias a su apoyo hemos podido cumplir con nuestros entrenamientos y estudios de la mejor forma”

Escrito por Valeria Aspillaga

25 julio, 2017

Antonia y MelitaAntonia y Melita Abraham, campeonas mundiales de remo sub 23, son parte de las carreras de Psicología y Educación Física en Viña del Mar.

Tras su arribo al país como las campeonas mundiales de remo sub 23, las hermanas Melita y Antonia Abraham agradecieron el apoyo recibido durante el mundial disputado en Bulgaria.

Durante la recepción oficial en el Comité Olímpico de Chile, COCH, Antonia Abraham, estudiante de Educación Física UNAB Viña del Mar, destacó el apoyo obtenido para el logro de los buenos resultados. “Queremos agradecer de corazón a nuestro equipo técnico, a la Federación por permitir que nuestro deporte se siga desarrollando y a nuestro entrenador Gonzalo Álvarez, formador mío y de mi hermana quien nos motivó a insistir en este deporte”.

Asimismo, Antonia destacó el apoyo de su casa de estudios, “queremos agradecer a la Universidad Andrés Bello, ya que gracias a su apoyo hemos podido cumplir con nuestros entrenamientos y estudios de la mano, sin dejar de lado ni uno ni otro y haciendo bien las dos cosas”.

Por su parte Melita Abraham sostuvo que lograr ser las mejores del mundo es “fruto de mucho trabajo y disciplina” agregando que “ahora nos vamos a preparar para los bolivarianos y así cerrar el año de la mejor forma y con muchas expectativas para los próximos años, Tokio 2020 y luego los Panamericanos en Santiago y nosotras pretendemos estar presentes para Chile sacando los mejores resultados”

Al concluir el encuentro en el COCH las campeonas mundiales se dirigieron a la Moneda para sostener un encuentro con la Presidenta.

remeras