Silvio Caiozzi visita Campus Creativo para presentar su última película “Y de pronto el amanecer”

Escrito por Lorena Mancilla

30 abril, 2017

Esta actividad tendrá lugar el miércoles 3 de mayo, a las 15:00 horas en el estudio de Televisión Campus Creativo, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 230, Recoleta, edificio nuevo 2do piso. 

Silvio_Caiozzi_1Con el objetivo de comentar su más reciente film “Y de pronto el amanecer”, el próximo miércoles 3 de mayo el reconocido cineasta chileno Silvio Caiozzi, visitará Campus Creativo.

Trabajo cuyo personaje principal, Pancho Veloso, viejo escritor de farándula capitalina, vuelve a su natal Patagonia. Lugar donde podrá crear por primera vez una novela, en la que convertirá a sus  amigos y su amada en personajes, y a sí mismo, en un artista de verdad.

En la oportunidad los asistentes también podrán aprovechar de comentar el escenario actual del cine en Chile y en el resto del mundo.

Esta actividad tendrá lugar a las 15:00 horas en el estudio de Televisión Campus Creativo, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 230, Recoleta, edificio nuevo 2do piso.

Silvio Caiozzi es uno de los realizadores más premiados de Iberoamérica. Sus películas de largometraje “Julio comienza en Julio” (1979), “La Luna en El Espejo” (1990), “Coronación” (2000), entre otras han recibido importantes premios internacionales.