Campus Creativo

Desde el 15 de marzo hasta el 31 de julio se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas USAC 2018, programa orientado a estudiar algún idioma por uno o dos semestres en una de las universidades del consorcio, que puede ser en Estados Unidos, Europa, Asia o África.

Escrito por

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello informa sobre la apertura de las postulaciones a las Becas USAC 2018, que financian programas académicos para estudiar idiomas en el extranjero.

Esta opción está abierta a todos los alumnos regulares de la Universidad Andrés Bello, que cursen desde el segundo año de su carrera tradicional o Advance y estén en concordancia en avance de malla curricular.

Como está destinada a alumnos regulares, el becado no podrá tener la calidad de egresado de su carrera al momento en que se inicie el programa al que postula.

Las bases completas de las Becas USAC se encuentran en el sitio web de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAB y pueden ser descargadas desde este link: BASES BECAS USAC 2018

El formulario de postulación se encuentra disponible en FORMULARIOS DE POSTULACIÓN y deberá ser completado de manera online, adjuntando un certificado de alumno regular.

Los alumnos que hayan sido beneficiados con alguna Beca de la Dirección de Relaciones Internacionales UNAB en el año 2017, no podrá postular a las becas USAC 2018.msu-chile

USAC
University Studies Abroad Consortium (USAC) es un consorcio de 33 universidades de Estados Unidos, que tiene como objetivo proveer programas de intercambio a sus estudiantes. Dicho programa está presente en 26 países, y en Chile tiene su sede en la Universidad Andrés Bello.

Los programas ofrecidos tienen como objetivo adquirir conocimientos en el idioma nativo del país de destino, su cultura y áreas de especialidad de cada localidad.

*Antes de postular a algún programa en específico, asegurarse de tener el nivel de inglés requerido por cada programa en el respectivo país de destino.

Noticias relacionadas

Share This