Federico Sánchez dará charla a estudiantes en SIAD 2013

Escrito por mjorda

17 octubre, 2013

El Director del Campus Creativo de la U. Andrés Bello presentará el viernes 18 de octubre la charla “Profesión versus Disciplina: El desafío de las universidades”, en la versión 2013 del Salón de Orientación de Alternativas Académicas que se realiza en la Estación Mapocho.

Considerada como la feria de orientación vocacional para estudiantes de enseñanza media más grande e importante de Chile, el SIAD se ha consolidado como un indiscutible punto de encuentro donde alumnos, orientadores, padres y apoderados pueden conocer e interiorizarse sobre las diversas alternativas académicas que ofrece el mercado, gracias a las diversas actividades, ponencias y novedades que ofrece.

Por esto, que el arquitecto y director del Campus Creativo, Federico Sánchez, fue invitado a presentar el viernes 18 de octubre la charla “Profesión versus Disciplina: El desafío de las universidades”, una oportunidad única para poder compartir su experiencia y visión académica, junto con conocer un poco más de su trayectoria profesional. La cita es a las 10:00 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho, Avda. Balmaceda 1301, a pasos de la estación de Metro Cal y Canto.

INSCRIPCIONES

Conoce el PROGRAMA COMPLETO

La entrada al Salón de Orientación de Alternativas Académicas 2013 es totalmente gratuita, y en ella, los asistentes pueden conocer toda la oferta de carreras técnicas y profesionales, mallas curriculares y formas de financiamiento que están a disposición de los postulantes.

Maximiliano Olavarría
m.olavarria@unab.cl