Campus Creativo presentó muestra “Out Fox” y simposio de arquitectura y tecnología

Escrito por mjorda

2 diciembre, 2015

OUT FOX CAMPUS CREATIVO

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello abrió sus puertas a dos interesantes actividades de extensión que contaron con la presencia de un exitoso marco de público.

La primera de ellas fue la muestra “OUT FOX”, exposición que bajo la curatoría de los reconocidos diseñadores de la marca Ensamble, congregóa más de un centenar de llamativos diseños de los llamados “Paper Toys” (en la foto).

Inspirados bajo el concepto de la figura del zorro, “OUT FOX” reunió a creadores de Chile, Francia, Estados Unidos y México, entre otros, en la recién inaugurada Galería Cité del Campus Creativo de Recoleta, en Bellavista.

Por su parte, el martes 24 de noviembre fue realizado el lanzamiento del simposio y exposición “Performa: Arquitectura y Tecnología, innovación tecnológica y nuevos medios del diseño”.

En la oportunidad, expuso el destacado arquitecto nacional Nicolás Lyon, de la oficina “Lyon – Bosch”, ganadores entre otros del concurso de remodelación del eje Alameda – Plaza Italia a desarrollarse a partir del próximo año.

También  participó el arquitecto Pablo Zamorano, quien reside en Londres y trabaja para el Weatherwick Studio, quienes desarrollaron el célebre pabellón del Reino Unido en la Exposición Universal de Shanghai.  Actualmente Zamorano forma parte del equipo que desarrolla el nuevo cuartel general de la empresa Google en Estados Unidos.

Conoce el tutorial de armado en serie “Out-Fox”