Arquitectura

En el parque de la Casona de Las Condes se realizó la tradicional bienvenida de los nuevos alumnos de las carreras de Arquitectura, Artes Visuales, Publicidad, Periodismo, Diseño Gráfico, de Productos, Vestuario y Juegos Digitales.

Escrito por

Bienvenida Campus Creativo 1133eEn el parque de la Casona de Las Condes se realizó la tradicional bienvenida de los nuevos alumnos de las carreras de Arquitectura, Artes Visuales, Publicidad, Periodismo, Diseño Gráfico, de Productos, Vestuario y Juegos Digitales.

Con la presencia de estudiantes de las sedes de Santiago y Viña del Mar, el Campus Creativo de la U. Andrés Bello dio inicio al año académico. La bienvenida corrió por cuenta de su Director Ejecutivo, Roberto Delpiano, quien junto con presentar al equipo de trabajo detalló algunas de las características que hacen de esta facultad un modelo educativo integral único en Chile.

Luego, vino el turno del Decano Federico Sánchez, quien se dirigió a la generación con el estilo que lo caracteriza. “La universidad es el espacio de libertad que tiene cada uno de ustedes para crecer y en la medida que encuentren esos caminos, irán construyendo su futuro”, dijo.

“En la universidad uno aprende a pensar y entender el mundo, un lugar -como versa el lema de la Revolución Francesa- de libertad, igualdad y fraternidad donde ustedes son los protagonistas. Hoy comienza una nueva etapa para ustedes, tienen que estar felices de ingresar a la universidad más grande de Chile y con ello, los más diversos. Eso para nosotros es un orgullo gigante”, afirmó el Decano.

La mañana concluyó con la fotografía oficial y la primera actividad del año: la creación de la bitácora de trabajo, cuaderno customizado por los mismos alumnos y que estuvo a cargo de Dany Berczeller, director de la carrera de Diseño Gráfico. “Se trata de un cuaderno hecho con la técnica de encuadernación japonesa, donde podrán ir anotando, dibujando o almacenando todo lo que quieran a lo largo del año o de su carrera”, explicó Berczeller.

Para cerrar la jornada, hubo música en vivo con Fernando Lasalvia.

¡Bienvenidos al Campus Creativo!

Bienvenida Campus Creativo 1168e

Diego, Catalina Turra, Carlos Pacheco, Fernanda Anguita y Paulina Raby

Bienvenida Campus Creativo 0993e

Catalina Fuenzalida, Sofía Palma y Valentina Horta

Bienvenida Campus Creativo 1009e

Felipe Sepulveda y Ale Satt

Bienvenida Campus Creativo 1136e

Ivanijca Basic, Fernanda Belloni, Pablo Laplace (Director de Periodismo UNAB) y Macarena Fernández

Bienvenida Campus Creativo 1161e

Isidora Contreras, Valentina Calderón, Amaranta Vásquez y Fernanda Delgado

Bienvenida Campus Creativo 1160e

Alumnas del Campus Creativo y una “selfie” con Federico Sánchez

Bienvenida Campus Creativo 0994e

Alberto Soto, Florencia Sánchez, Diego Vargas y Catalina Dagash

Bienvenida Campus Creativo 0980e

Académicos del Campus Creativo

Bienvenida Campus Creativo 1257e

Equipo Campus creativo: Ignacio Franjola, Daniela Paredes, Fernanda Henríquez, Federico Sánchez, María Eugenia Romagnoli y Fabián Donoso

Noticias relacionadas

Share This