Campus Creativo presenta lo mejor del diseño independiente en la feria “Quien Busca Encuentra”

Escrito por mjorda

18 diciembre, 2015

El Parque Bicentenario será escenario de una de las muestras de diseño independiente más entretenidas e innovadoras que se realizan en Santiago. La cita es el sábado 19 de Diciembre a un costado de la Municipalidad de Vitacura.

En su cuarta versión la feria “Quien Busca Encuentra”, se consolida como uno de los  encuentros que reúne a los exponentes más originales en materia de diseño, gastronomía, iluminación, calzado, vestuario y artículos de decoración en un sólo lugar.

Como años anteriores, el tema central de la feria está enfocado en la familia y especialmente en los niños, por lo mismo, los emprendedores nacionales se trasladarán a los estacionamientos del Parque Bicentenario con lo mejor de su producción pensada en los más chicos de la casa. También habrá talleres gratuitos de tipografía y print making, música en vivo, cocina y degustaciones además de regalos para los asistentes.

Organizado por el Campus Creativo de la U. Andrés Bello en conjunto con Vita Emprende, de la Municipalidad de Vitacura, la feria busca reunir a los nuevos talentos dentro del diseño independiente y abrir puertas para que ellos puedan compartir experiencias entre clientes y otros diseñadores, tal como explicó Pablo Lamarca, Director de Posgrados del Campus Creativo de la U. Andrés Bello.

“Es una posibilidad única para conocer lo nuevo en tendencias y propuestas en uno de los espacios abiertos más importantes de Santiago como lo es el Parque Bicentenario, lo que convierte a la feria en un panorama perfecto para encontrar piezas de diseño de autor originales a muy buen precio”, explicó Lamarca.

La IV Feria Quien Busca Encuentra se realizará el sábado 19 de diciembre en los estacionamientos Parque Bicentenario, a un costado de la Municipalidad de Vitacura (Av. Bicentenario 3800). La entrada es liberada y abierta a todo público. Más informaciones Campuscreativo.cl / 2661 8700.

Revisa imágenes de las ediciones anteriores de la Feria QBE: