Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
Escrito por

Espacios compartidos“Espacios Compartidos” es el nombre de la exposición con la que el Programa de Licenciatura en Artes Visuales, la Dirección de Bibliotecas y la Dirección de Extensión Académica inauguraron un nuevo sitio de muestra permanente para los alumnos en el Campus República.

Espacios Compartidos, es la exposición inaugurada recientemente en el campus República y que se mantendrá abierta al público hasta mediados de agosto. A través de esta actividad los alumnos de las carreras de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, darán a conocer sus trabajos y se generará un espacio de exposición permanente que acompañe a los estudiantes mientras estudian en la Biblioteca.

Para Erica Sánchez, docente a cargo del proyecto, esta es una iniciativa sumamente valiosa. “Estamos generando un nuevo lugar para exposiciones y al mismo tiempo educando, ya que al ser un espacio compartido entre lectura y arte, los estudiantes aprenden a contemplar obras artísticas y a compartir espacios” aseguró la docente.

La muestra se puede ser visitada en la sala silenciosa de la Biblioteca, ubicada en Sazié 2212 y se mantendrá abierta a la comunidad hasta mediados de agosto.

Noticias relacionadas

Share This