Arquitectura

Estos talleres de verano, dirigidos a niños entre 10 y 16 años, se realizarán desde el 15 al 26 de enero. Entre los cursos de este año se encuentran Animación Digital, Cerámica en Torno, Ilustración, entre otros.

Escrito por

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello invita a participar en los talleres de verano Summer Camp Creativo 2018. Actividad, dirigida a niños entre 10 y 16 años, que se realizará desde el 15 al 26 de enero en el Campus Creativo de la UNAB, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 230, Recoleta.

Entre los cursos de este año se encuentran Animación Digital, Cerámica en Torno, Ilustración, Impresión 3D, Radio y TV, Reciclaje Fashion, Crea y Construye y Mi Primer Videojuego. Talleres donde los alumnos podrán poner en práctica toda su creatividad.

El objetivo de esta actividad, busca entregar en un periodo de tiempo acotado una experiencia significativa en el área de la creación. Esto último por medio de actividades de carácter lúdico, el aprendizaje de diversos conocimientos que permitan el diseño, así como la aplicación de tecnologías y la fabricación de objetos.

 

 

Noticias relacionadas

Share This