Más de 120 personas asistieron a inauguración de muestra fotográfica

Escrito por mjorda

11 enero, 2011

 

El Programa de Artes Liberales de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello, presentó el trabajo fotográfico de sus alumnos de los cursos de Fotografía Digital y Photoshop, apoyado por el financiamiento de los Fondos Concursables DEA.

La exposición se titula “Sersajes”, citando un texto del artista Roberto Matta, quien alude a la reformulación del paisaje como un ejercicio interior. Una instancia para replantear por medio de la imagen digital, una traducción desde su propia mirada, aquello que observa, siente y transmuta para ofrecer a los demás, un amplio abanico de formas y colores, creados desde su propia construcción visual. 

La cátedra de Fotografía Digital y Photoshop de la Universidad Andrés Bello presenta en el Centro Artesanal Los Dominicos, los logros obtenidos por sus alumnos, quienes potencian y subliman esta actividad del alma, que nos llena de emoción con desbordantes improntas de nuestro paisaje chileno. Anteriormente han presentado las exposiciones “Andes montaña que se ilumina”, en la Sala de Exposiciones del Mall La Dehesa; “Miradas transversales”, en el Club de Yates de Higuerillas, V Región.  

Todas las muestras de los alumnos de fotografía, han sido organizadas por la artista visual Alejandra Raffo, quien se desempeña como curadora de la exposición. Además es licenciada en Artes Visuales, en  la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesora de Fotografía Digital y Photoshop, UNAB. Fecha: 8 de enero al 6 de marzo de 2011
Lugar: Sala de Exposiciones, Centro Artesanal Los Dominicos.

Dirección: Avda. Apoquindo 9085, teléfono: 562 2208741.

Horario: Martes a domingo, 10.30 a 19.00 horas.