Escuela de Publicidad UNAB estrena nuevo programa de TV vía stream

Escrito por mjorda

15 julio, 2011

El proyecto, que forma parte del trabajo final de semestre del Taller de Nuevos Medios de la Carrera de Publicidad de la U. Andrés Bello, partió hoy a las 11.30 hrs a través del sitio web www.pegaelgrito.cl/tv.

“Pega el grito” se llama el nuevo proyecto audiovisual de la Escuela de Publicidad  de la Universidad Andrés Bello, que se transmite vía stream. Se trata del primer programa de televisión sobre publicidad online desde una sala de clases. El proyecto, que forma parte del trabajo final de semestre del Taller de Nuevos Medios, partió hoy a las 11.30 hrs a través del sitio web www.pegaelgrito.cl/tv.

“Este trabajo ha involucrado a los alumnos desde el desarrollo de la estrategia, el proceso creativo, hasta la gestión, producción y realización del programa”, señaló el profesor del taller, Mario Miqueles. Además de potenciar la identidad de los alumnos y su capacidad de innovación en el uso de medios, el proyecto se transforma en un nuevo canal para transmitir en el futuro de forma simple y, sin costo, eventos, entrevistas, noticias y programas desde UNAB u de otro otro lugar.

El primer programa tuvo una duración de dos horas y contó con la participación de los alumnos  y alumnas de la carrera de Publicidad.

María Lorena Iriarte
mariairiarte@unab.cl