Escuela de Publicidad de la UNAB invita a charla y workshop para emprendedores

Escrito por mjorda

22 marzo, 2011

Al encuentro podrán asistir emprendedores de las áreas de la publicidad, arquitectura, diseño y relaciones públicas, con ideas creativas e innovadoras que desean mejorar sus herramientas profesionales.

 La planificación es una de las características fundamentales de los emprendedores. Muchos de ellos logran el éxito, pero necesitan herramientas para llevarlo a cabo. Es por esto que la  Escuela de Publicidad de la Universidad Andrés Bello, busca profesionales  con ideas creativas e innovadoras para invitarlos a participar de una sesión de trabajo con la Metodología de Business Design Model, creada por el  investigador Alex Ostelwalder. 

Esta metodología está especialmente ideada para personas que no sean especialistas en modelos de negocio. Más bien se inspira y recoge los últimos conceptos de management, pero los expresa con técnicas propias de las industrias creativas como la publicidad y el diseño, tales como el  brainstorming, el design thinking y el story telling, entre otras. 

La invitación al workshop U. Andrés Bello, que se realizará el 31 de marzo próximo, para que los profesionales puedan trabajar en mejores perspectivas de crecimiento, utilizando el emprendimiento como herramientas de superación laboral. El Director del Diplomado en Emprendimiento Publicitario de la Universidad Andrés Bello, Javier Russo explica que “la idea es aproximar a los participantes con el concepto de emprendimiento. En el taller se les enseñará a ganar dinero, las ofertas para vender el producto, los canales para su difusión, los recursos claves  y los partners estratégicos”. 

Podrán participar del workshop emprendedores que tengan  3 años de experiencia laboral mínimo y el grado académico de licenciado. El encuentro se realizará el  31 de marzo de  19:30  a 22:00 hrs, en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello,  (Bellavista # 0121) 

Para más información contactarse con Fernanda Mesa al 6618777 o al correo electrónico fmesa@unab.cl.