Arquitectura

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, invita a la charla de John Croft, creador e impulsor del Dragon Dreaming. Miércoles 10 de septiembre en el Auditorio piso 3, edificio C1 (Campus Casona de Las Condes). Entrada liberada, cupos limitados

Escrito por

La Universidad Andrés Bello invita a la charla del  consultor australiano John Croft, impulsor de esta herramienta de manejo de  proyectos que, basándose en sus principios de apoyar el crecimiento personal, apoyar la construcción de comunidades y ponerse al servicio de la tierra,  se ha convertido metodología de diseño más exitosa del momento. 

Para convertir un proyecto en realidad hay que considerar el crecimiento personal y la construcción de comunidad y ponerse al servicio de la tierra.

Estos son los principios que son parte de esta metodología de manejo de  proyectos, creada por el australiano John Croft, consultor en el área de desarrollo comunitario sustentable y que el miércoles 10 de septiembre presentará en la U. Andrés Bello.

El Dragon Dreaming se trata de un método creativo para gestionar proyectos, promoviendo estructuras flexibles que permite a cada persona sacar lo mejor de sí mismos y como consecuencia, crear equipos que realmente saben trabajar en conjunto.

Esta metodología basada en la teoría de sistemas vivos, la ecología profunda  y la sabiduría de comunidades ancestrales, es una herramienta para asegurar proyectos y organizaciones exitosas para el gran cambio de paradigma en el que nos encontramos.

Miércoles 10 de septiembre en el Auditorio piso 3, edificio C1 (Campus Casona de Las Condes).
Entrada liberada, cupos limitados

Agrega a Google Calendar

croft_web

Noticias relacionadas

Share This