Facultad de Comunicaciones
Escrito por

El pasado viernes 19 de noviembre una de las agencias, compuesta por estudiantes de Publicidad, representó a la U. Andrés Bello en el Concurso “Puro Filete” organizado por la U. de las Las Américas. Los alumnos de nuestra casa de estudios ganaron en la Categoría Innovación en medios.

Eduardo Laguna, Gerente de Marketing de Yamaha, fue el responsable de mostrarles a los estudiantes el “brief” con el que tuvieron la misión de desarrollar una campaña publicitaria para dicha marca.

Los estudiantes tenían exactamente 16 horas para preparar su trabajo, que expuesieron a partir de las 9:00 de la mañana del sábado 20 de noviembre en el auditorio de la Sede República de la UDLA. Los “power point” que entregaron los concursantes, no podía sobrepasar las diez láminas y los cuatro minutos de presentación ante el jurado, que además de Eduardo Laguna lo componían importantes personalidades del área publicitaria como Claudio Arenas, director Creativo de “Clous” y Marcelo Cubillos,

Trabajando toda la noche y contra el tiempo, la agencia  “The Passion” compuesta por Emanuel Muñoz, Elías Castro, Hiang Melcher, Yerko Vadel, Nicolás Díaz y Diego Wee se adjudicaron unos espectaculares Audifonos Gemini DJX-05.

Noticias relacionadas

  • La Tercera.com: Credibilidad e Imagen13 enero, 2011 La Tercera.com: Credibilidad e Imagen Carta al Director en el Diario La Tercera en la que Felipe Vergara, experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello se refiere a la imagen y credibilidad del Presidente […]
  • El Diario de Atacama: Errores de comunicación14 enero, 2011 El Diario de Atacama: Errores de comunicación Carta de Felipe Vergara, experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello se refiere a la imagen y credibilidad del Presidente Sebastián Piñera. La Tercera, 14 de enero de 2011.
  • El Trabajo de San Felipe: Errores comunicacionales de Piñera12 enero, 2011 El Trabajo de San Felipe: Errores comunicacionales de Piñera Columna de Felipe Vergara, experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello, en la que se refiere a la imagen y credibilidad del Presidente Sebastián Piñera. El Trabajo de San […]
  • La Tercera: Credibilidad e imagen13 enero, 2011 La Tercera: Credibilidad e imagen Carta de Felipe Vergara, experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello, en la que se refiere a la imagen y credibilidad del Presidente Sebastián Piñera. La Tercera, 13 de […]
Share This