Campus Creativo presenta lo mejor del diseño independiente en la feria “Quien Busca Encuentra”

Escrito por Lorena Mancilla

18 noviembre, 2016

En la actividad es totalmente gratuita y en ella habrá talleres de impresión análoga, arte y música en vivo. 

El próximo domingo 20 de noviembre de 11 a 20 horas, el Parque Bicentenario, será escenario de una de las muestras de diseño independiente más entretenidas e innovadoras que se realizan en Santiago, la feria “Quien Busca Encuentra”.

Actividad organizada por el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello (UNAB) en conjunto con Vita Emprende y que reúne a los exponentes más originales en materia de diseño, gastronomía, iluminación, calzado, vestuario y artículos de decoración en un sólo lugar.

Como parte de las novedades de este año, Francisco García, coordinador del Centro de Registro y Extensión Académica del Campus Creativo de la UNAB, cuenta que en esta versión, la feria contará con talleres de impresión análoga, arte, dibujo, música en vivo y food truck.

“Como en oportunidades anteriores, el tema central de la feria va enfocado en la familia. Se trata de una actividad abierta a todo público y totalmente gratuito, por lo mismo es una buena oportunidad para conocer lo nuevo en tendencias y propuestas de diseño independiente”, explicó García.

La actividad que será transmitida por radio “Súbela” y que cuenta con el patrocinio de “Color Animal”, se realizará el próximo domingo 20 de noviembre Parque Bicentenario, ubicado en Avenida Bicentenario 3800, Vitacura Santiago,Metropolitana Chile, frente al edificio de las Naciones Unidas.   Más informaciones www.campuscreativo.cl / 2661 8700.

22222