ABN Home Viña del Mar

La emotiva ceremonia de reconocimiento y despedida de Jorge Martínez contó con la presencia de autoridades de la casa de estudios, directivos, académicos, estudiantes y colaboradores, además de representantes del mundo público y privado.

Escrito por

En el auditorio de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar se llevó a cabo este mediodía la concurrida ceremonia de despedida del vicerrector Jorge Martínez, quien el próximo domingo 11 de marzo asumirá como Intendente de la Región de Valparaíso.

Antes de iniciar el evento, un emocionado Martínez sostuvo que “UNAB es una institución que quiero muchísimo, una universidad joven, pero con un potencial tremendo. Haber trabajado y contribuido en algo a su desarrollo y consolidación hace que me sienta profundamente orgulloso”.

En tanto, el rector de la Universidad Andrés Bello, Dr. José Rodríguez, en su discurso agradeció los resultados logrados por el ex vicerrector, destacando sus cualidades de servidor público y amplios conocimientos en el área de la educación.

“Es uno de nuestros directivos más valioso, pero sabemos que ha sido convocado a una misión mayor. La cual, sin duda, realizará con éxito, pensando siempre en el bien del país y de la Región”, sostuvo Rodríguez.

Respecto a su nuevo cargo, Jorge Martínez comentó que “va a haber una continuidad con respecto a la administración anterior. El traspaso será muy ordenado y tranquilo gracias al legado del Intendente Aldoney”.

Antes de concluir el encuentro, el rector de UNAB destacó la trayectoria de Martínez: “Resalto la capacidad de gestión, su conocimiento político, su pasión por el servicio público y su capacidad para dialogar con los estudiantes”, afirmó agradecido la máxima autoridad de la casa de estudios.

En la ceremonia también participaron la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el alcalde de Concón, Óscar Sumonte; el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres; además de consejeros regionales y rectores de otros planteles de la región.

 

Noticias relacionadas

Share This