ABN Home Salud

La Escuela de Enfermería de la UNAB, sede Viña del Mar, comenzó con la inauguración del año académico para todos los alumnos de la carrera en el auditorio principal de la sede. Allí se reunieron todas las autoridades académicas, junto a integrantes del Colegio de Enfermeras de Chile.

Escrito por

 

El pasado jueves 15 de marzo, a medio día asistieron más de 200 estudiantes de los distintos niveles de la carrera de Enfermería de la U. Andrés Bello Viña del Mar, a la ponencia de la Sra. María Angélica Baeza, Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras, para conversar sobre cambios en el Código Sanitario, que hacen referencia al marco legal de la profesión e implicancias según contingencia nacional.

“Esperamos que se involucren en su aprendizaje de forma activa y participativa. Así podrán ejercer su rol de manera empoderada para lograr un liderazgo efectivo en la vida profesional”, señaló María Angélica.

Durante la conferencia, la expositora destacó la consciencia y responsabilidad que los futuros profesionales deben tener y al término de su conferencia, fue reconocida por la Decana de la Facultad, Dra. Mónica Canales.

Revisa más imágenes aquí

Noticias relacionadas

Share This